CrossFire (Juego FPS) es una de Corea del Sur-made táctico del juego en línea en primera persona para PC desarrollado por SmileGate FPS Sur Corea. Neowiz es el editor coreano de Cross Fire Corea, y se ocupa de SmileGate directamente. Todos los otros editores deben pasar por Neowiz para llegar a los desarrolladores, SmileGate. El juego fue lanzado en China por Tencent, con Tencent como el agente de la compañía de servicio exclusivo. Tencent funciona el juego a través de Internet, con áreas de servicios cubiertos y las redes de apoyo de China Telecom y China Netcom. Las pruebas de detección de errores de sus programas se iniciaron públicamente en abril de 2008
visión de conjunto
CrossFire es un shooter en primera persona que cuenta con dos empresas mercenario llamado la "Lista de Negro" y "Riesgo Global", luchando entre sí en un conflicto global épico. Los jugadores asumen el papel de cualquiera de una lista de Negro o mercenario Riesgo Global, uniéndose a un equipo en línea que deben trabajar juntos para completar los escenarios basados en objetivos. Con la excepción del modo Zombie, cada modo puede soportar un máximo de 16 jugadores, cada uno dividido en un equipo de 8 hombres.
Hay diez modos online: Team Death Match, Search and Destroy, Elimination Match, Ghost Mode, Free-For-All, el modo de mutación, el modo de escape, el modo Hero, versión avanzada del modo héroe, el héroe X Mode y el modo zombie.
Sobre la base de su desempeño en el juego, los jugadores recibirán puntos de experiencia y se promoverá a través de diversos grados militares. El rango más bajo es de clase aprendiz en primer lugar, el más alto es Marshall. Los jugadores también tienen la posibilidad de personalizar su equipo carácter y la apariencia a través de la tienda CrossFire elemento en el juego.
CrossFire es libre para descargar y jugable en línea. Tiene un tipo de cambio que se denomina puntos de juego (GP), que se obtienen a través del juego y completar los partidos, la compra de artículos de primera calidad que otorgan bonus GP, o el cumplimiento de determinadas misiones. Artículos Premium y especiales como armas modificadas sólo se pueden comprar con puntos que se obtienen con dinero real en la forma de tarjetas o transacciones en línea. El contenido y el nombre de los puntos tiende a variar de una versión a otra.
Crossfire cuenta con varios modos de juego, cada uno con mapas únicos y reglas. [2]
Team Deathmatch: Los jugadores deben trabajar juntos como un equipo para matar a los enemigos de un número determinado de veces, o conseguir más muertes en un límite de tiempo designado. Dependiendo del mapa seleccionado, los jugadores se volverá a desovar en su superficie de base o de una zona al azar. El anfitrión puede establecer un cierto número de muertes a alcanzar. Hay cinco diferentes cantidades se puede elegir (40 mata, mata, mata a 60 80, mata y mata 100 150). El anfitrión también puede optar por un límite de tiempo en el juego (5 minutos, 8 minutos, 10 minutos, 12 minutos) y restringir las armas a cualquiera de los francotiradores o cuerpo a cuerpo solamente. Cuando el tiempo termina, el equipo con el mayor número de muertes gana. También hay algunos mapas que sólo permiten un tipo de arma (la "cárcel" mapa por ejemplo, sólo permite francotirador tipo de armas por defecto).
Search & Destroy / Destrucción modo: Objetivo lista de Negro es plantar una carga de C4 en una de las dos zonas en el mapa y, o bien esperar a que el encargado de detonar o matar a todos los jugadores de Riesgo Global dentro del límite de tiempo. Objetivo global al riesgo es eliminar a todos los jugadores en lista negra desactivar la bomba, si es que alguna vez plantado o alternativamente, evitar formulario Lista Negro colocar la bomba en el plazo del partido. Los jugadores aquí no reaparecerán después de haber sido asesinado mientras la ronda está todavía en curso. Rondas oscilar desde 5 hasta 12 minutos.
Eliminación / Wipe-Out: Similar a muerte equipo coincidir sólo los jugadores no reaparecerán cuando murieron, y se ejecuta en una base de rondas en vez de mata y un límite de tiempo. En algunos mapas, los jugadores comienzan sólo con las armas cuerpo a cuerpo y tiene que recoger las armas pre-establecidos en el mapa. Rondas variar de 5 a 12 minutos y cada ronda es de aproximadamente 3 minutos de duración.
Ghost Mode: Similar a los objetivos de S & A, pero todos los mercenarios lista negra son encubiertos en la invisibilidad, pero sólo están armados con las armas cuerpo a cuerpo, mientras que todos los mercenarios de riesgo globales son totalmente visibles, pero puede utilizar todas las armas disponibles. Global Risk puede localizar lista de Negro invisible cuando en sus proximidades, ya que emiten un sonido de respiración pesada, pasos, chapoteando en el agua, y los fantasmas también se vuelven notablemente visible mientras se mueve.
Gratis para todos: un modo donde no hay equipos con restricciones de armas opcionales, el objetivo es simplemente matar a tantos jugadores como sea posible. Los jugadores constantemente volver a desovar en diferentes lugares. La ronda termina cuando un jugador llega a la cuota de interrupción del partido o se acabe el tiempo.
Mutación Mode / Modo Zombie: 1-2 jugadores están infectados y convertidos en mutantes de 20 segundos en la ronda. Un mutante infectada comenzará con HP 4000-6000. Cuando una persona es golpeado o atacado por un mutante, se convierten en un mutante con HP 2000-3000. Los jugadores pueden evolucionar a través de la mutación de otros jugadores o absorción de mutantes muertos, lo que aumenta max HP y tienen una habilidad especial. Cuando se acabe el tiempo o todos los mutantes están muertos, los soldados ganar. Si todos los soldados se convierten en mutantes o morir, los mutantes ganar. Los mutantes se echó hacia atrás cuando disparó. Modo de mutación para los EE.UU., Canadá y el Reino Unido fue puesto en libertad el 12 de febrero y difiere ligeramente de las otras versiones. En lugar de la predeterminada "Zombie Rojo" (Dread, que debe ser comprado), los jugadores comienzan con el "Zombie Verde" (Slug) que debe ser comprado en otras versiones.
Escapar Modo: Un modo de juego en el equipo Lista Negro deben "escapar" a través de un portal de un cierto número de veces, mientras que el equipo de Global Risk trata de evitarlos. Hay paredes y puertas que pueden ser destruidos para hacer el trabajo del equipo de escape más fácil o es un requisito para escapar, en el entretiempo los equipos cambian de lado (si el equipo termina escapando temprano, entonces inmediatamente cambie de lado. Si no completan su meta, entonces el otro equipo sólo tiene que terminar lo que el otro equipo iniciado).
Modo Hero: El juego se desarrolla mosty como modo de mutación, pero cuenta con un "héroe" de caracteres. 20 segundos en el asalto, de una a tres jugadores al azar se convertirá en mutantes y se convertirá en el "héroe". Principal arma del héroe es una FN FAL con un lanzagranadas con abundante munición y también puede tomar dos hits de un mutante antes de girar. La desventaja de ser el héroe es que no se puede ocultar con eficacia como compañeros de equipo regulares, hay constantemente un marcador llamado "héroe" por encima de él, lo que puede ser visto por todos. Un daño mutante teniendo a una cierta cantidad de HP adquirirá Rage que no sólo cuenta para una fase de evolución, pero conduce a diferente nivel de evolución. Además, los mutantes aquí seguirá reaparecer cuando mataron a menos que se mató de un tiro en la cabeza. El juego termina cuando uno de los soldados que sobreviven hasta los extremos redondos o todos ellos son convertidos en mutantes.
Zombie Mode / Zombie Apocalypse: Un modo de juego radicalmente nuevo que incluye AI, en lugar de los jugadores, como los opositores que enfrenta a 4 jugadores en un Zombie Apocalypse-esque escenario. Zombie Apocalypse formada por un equipo de cuatro mercenraries de riesgo globales que tratan de sobrevivir a un importe fijo de rondas con un jefe en la ronda final. Los enemigos aparecen en el juego son una variedad de "zombies" mercenarios lista negra y mutantes, cada especie tiene su característica única (el "sprinter", por ejemplo podía correr más que errar como zombies regulares, mientras que Omoh, SAS, SWAT y los zombies podría usar armas para atacar al jugador de rango). Además, junto con la habitual GP y EXP recompensa al final de la partida, cada jugador es recompensado con una caja que contiene un 2-3 artículos al azar. ¿Qué tipo de caja que recibirá depende de su resultado al final del juego y los más altos, mejores serán los elementos. El juego termina cuando los jugadores sobreviven a través de las rondas y matar al jefe final en el mapa o si todos los jugadores están muertos y no puede reaparecer.
Héroe Modo X: La última iteración del modo Héroe. Al igual que HM, jugadores al azar se convierten en mutantes después de 20 segundos y uno de ellos es elegido para ser el "Terminator" (también llamada "Xeno" en el N / release A y europeos) que tiene 6000 HP y puede infectar a los jugadores ataques a distancia del rayo, por lo que es un enemigo bastante desalentador para los soldados. Además, a diferencia de HM, mutantes sólo se puede evitar que respawning por ser matado con un ataque cuerpo a cuerpo en lugar de un tiro en la cabeza. En este modo, los mutantes de perder la vida extremadamente rápido como el multiplicador de daño de partida es 250 veces la potencia. La premisa de este modo es que una vez sólo 2-3 jugadores a la izquierda, que se convierten en comandos, que no pueden estar infectados como soldados regulares y poseen dos cuchillos kukri, que ataca a los mutantes y evitar su reaparición en conjunto. La ronda termina, ya sea con todos los reproductores infectados / muertos o si todos los mutantes mueren y no puede reaparecer.
Armas
Crossfire cuenta con un amplio arsenal de armas basadas en modelos reales, cada uno separado en ocho categorías, que son: ametralladoras, incluyendo la M-60, M16A4, RPK y la pistola Gatling, rifles de asalto, incluyendo el M4A1 (y muchas variantes) , AK-47, AK-74, Steyr AUG, FN-FAL FN SCAR y F2000, metralletas, incluyendo el MP5, MP7, TDI Vector, SM-2 Veresk, y Uzi, rifles de francotirador, incluyendo el DSR-1, AWM, y Draugnov, pistolas, incluyendo la M9, P-15, Desert Eagle, y Anaconda, escopetas, incluyendo el replanteo M37, SPAS-12, y el XM1014, cuerpo a cuerpo, incluyendo un hacha, un cuchillo de combate, y la pala, y Granadas .
Cada categoría es funcionalmente similar a las descripciones del mundo real con sus propias fortalezas y debilidades (Ej. pistolas de máquina son de gran alcance y capaz de establecer un intenso fuego, pero sufren de peso pesado y largos tiempos de recarga, metralletas son muy eficaces a corta distancia, mientras que muy débil a larga distancia ... etc.)
Las armas suelen tener muchas variaciones, incluyendo pieles diferentes que les dan diferentes atributos. Además, las versiones re de piel son a menudo más rara. Por ejemplo, el menú de M4A1 incluye un más preciso, pistola encendedor con un ámbito de aplicación, el silenciador, y 5 más balas de munición.
PERSONAJES
Los personajes son el avatar de los jugadores y es lo que se verá como jugando en el juego. Una nota es que, aunque todos los personajes son visualmente diferentes unos de otros, todos ellos son funcionalmente lo mismo sin ventajas o desventajas reales entre sí en términos de estadísticas, aparte de unos pocos de edición limitada personajes que son, por ejemplo, capaz de ver mejor a través del humo o reduce los efectos visuales incapacitantes granadas de flash bang.
Los personajes que aparecen en Crossfire es una combinación de los dos grupos especiales de las fuerzas reales y ficticios. Los grupos reales destacados son: El ruso Omoh, el SWAT del LAPD, el SAS británico, el alemán GSG9, el coreano Unidad 707a Misión Especial de las Fuerzas Especiales de Naciones Unidas, y los estadounidenses Navy SEALs. Además, cada personaje tiene tanto una lista de Negro y la variante de Riesgo Global. Algunos personajes son comprados con GP, mientras que otros se compran con moneda premium.
También hay personajes mutantes en los modos de mutación / Hero, que a diferencia de los personajes del juego regular, cada uno tiene habilidades únicas y apariencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario